jueves, 12 de mayo de 2011

CABECERA MIS GRANDES PASIONES

la verdad que en la cabecera no sabia que hacer y dije voy a poner una macedonia de las cosas que me gustan . en primer lugar en el centro poniendo la pose de victoria se supone que soy yo luego a un lateral e puesto la insignia de los green lantern por que es ahora mismo el comic que estoy sigiendo de la editorial dc luego tengo al personaje isac de dead space un juego que me a llenado mucho y me a echo pasar bastante miedo a ratos .luego tengo al gran bruce lee que hizo pocas peliculas pero todas buenas para mi gusto claro .y por supuesto al gran andres iniesta con su gesto de victoria al ganar el mundia cuando se pito el final del partido claro no el del gol.tambien tenemos a drake el personaje del juego de uncharted el uno fue bueno pero el dos no tengo palabras y el fenomeno de super lopez que gracias a mi padre que no hacia mas que complarme comic de este personaje yo con apenas cinco o seis años lo dibujaba en todos los lados y todas horas . la verdad que la chica no tiene esplicacion sera que me gustan mucho las mujeres je je y el logotipo de surperman siemple me a parecido muy bonito sera por sus colores o yo que se misma mente su personaje el gran superman la pena que su defecto sea la cliptonita si no seria perfecto aaaa y por que es un inutil poniendose los gayumbos mira que ponerselos por fuera je je bueno esto es todo de la cabecera cuando me canse de ella are  mas cosas que me gustes que os aseguro que hay para jartarse abrazos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario