viernes, 27 de mayo de 2011

EL GRAN HEROE AMERICANO

Serie de televisión de EE.UU. creada en el año 1981 consta de tres temporadas esta catalogada como serie de humor es una especie de superman pero aquí los poderes  lo tiene el traje y no el personaje así Ralph como se llama el protagonista no hace mas que cagarla y no sabe manejar el traje lo que provoca varios percances a lo largo de los capítulos bastante graciosos bueno es una serie que veía yo de pequeño asíque tampoco recuerdo mucho mas pero se que me hacia pasar buenos ratos y estaría bien volver a verla de nuevo aunque seria en estos tiempos súper cutre EL GRAN HEROE AMERICANO........

2 comentarios:

  1. Jajaaja, muy bueno, que recuerdos, has clavado al tio. Recuerdo que el tio era un pringadete y que me molaba la música.

    ResponderEliminar
  2. gracias danielo la verdad que me a quedado chulo y e eho este dibujo por mi sobrino que el otro dia decia que no sabia quien era normal es muy pequeño y esto tiene muchos años un abrazo

    ResponderEliminar