martes, 12 de julio de 2011

LOBITO

Este es lobito por que no le pega llamarlo lobezno con esa cara y ese cuerpo aquí dejo una ilustración diferente a lo que suelo hacer o mejor dicho así empecé a dibujar yo con mas o menos este estilo ahora un poco mas depurado y mi gran inspirador para este estilo es el gran maestro Juan López Fernández y quien es ese os preguntareis pues es el dibujante de historietas que todos conocen o mucho conocen como x JAN el creador de SUPERLOPEZ  un ilustrador español nacido en león con 72 años  y que yo desde mis tres años lo admiro con gran devoción gente como esta no se tenían que morir nunca es un orgullo seguir aprendiendo de sus dibujos seguiré haciendo dibujillos de este estilo son muy molones je je ….

2 comentarios:

  1. Jaja, muy bueno!! a mí también me gusta mucho Jan, especialmente de la etapa de los diez primeros números de Super López. A parte de su estilo de dibujar personajes me llama la atención lo curradisimos que están los fondos de sus cómics.

    Enhorabuena por el dibu, me mola mucho este estilo... me estoy imaginando a los xmen al completo... ¿te atreves?

    ResponderEliminar
  2. pues si me atrevo pero esta en proyecto uno de la JLA espero no tardar mucho en hacerlo y ponerlo en le blog

    ResponderEliminar