miércoles, 24 de agosto de 2011

OSCAR


Este es un personaje que lleva viajando años con nosotros de un lado para el otro mayormente por que es una figurita que tengo en el salpicadero del coche desde hace mucho y lo tengo no por que sea supersticioso ni nada  de eso si no que hubo una temporada que en los huevos con sorpresa que todos conocemos pero no les voy a dar publicidad por que es mi blog y hago lo que me da la gana y sobre todo por careros un cacho de chocolate hueco con un juguete que no suele valer para nada pero eso es otro debate que me salgo del tema pues eso esa temporada daban figuras con personajes muy graciosos que cuando les daba el sol les salía letras en el jersey y se le ponían los ojos de un color u otro y cada uno tenia un nombre y dio la casualidad de que a mi me toco el mas chulo por que la figura se llamaba OSCAR y me hizo gracia por que encima guarda un gran parecido a mi y siempre estoy refunfuñando y me cabreo con facilidad la verdad que el dibujo merecía la pena por la historia y me a quedado mucho mejor el dibujo que como es la  figura pero hay esta espero que os guste el dibu y la historia…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario