miércoles, 4 de enero de 2012

BIG BANG THEORY

Aquí os dejo a los protagonistas  de la serie Bin Bang theory este dibujo  lo hice por unos retos en una pagina que de vez en cuando mando algún dibujillo la pagina se llama BOCETOSCR echarla un vistazo esta muy bien la verdad hay buenos dibujantes en especial uno que se llama tibetto me encanta su estilo de dibujo , y del dibujo que os puedo decir pues sinceramente a mi en especial no me gusta como me quedo esta echo a matacaballos y encima en los comentario me pusieron que pasa están enfadados pues anda vaya unos ánimos para estar echo en una semana con tanto personaje por bocetear pasar a limpio y pintar bastante pero bueno para gusto se hicieron los colores y yo las criticas me las tomo como para esforzarme mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario