miércoles, 4 de enero de 2012

CUERVO


Un personaje mas de mi perversa mente je je que oscuro me pongo este boceto lo tenia hace ya un par de meses en mi cuaderno y lo deseche por que había algo que no me convencía en el personaje hasta que el otro día mi asesora number one Vane la estuve enseñando mi cuaderno de dibujos desechados y zasss mira que le gusta la mezcla de este personaje de entre cuervo y humano y decidí volver a dibujarlo haciéndole algunas mejoras como las cadenas la capa y alguna cosillas de poco interés y se lo volví a enseñar y la gusto mucho e incluso estando acabado y pintado me aconsejo que le cambiara el color del pico si Esquer la estoy haciendo un fenomena en este tema pobre lo que me aguanta y tengo que reconocer que el resultado final me a sorprendido podía ser perfectamente un personaje de cómics o por que no de manga….

1 comentario:

  1. Pues bravo por tu asesora, sin duda tiene buen ojo. El diseño del personaje mola.

    ResponderEliminar