lunes, 30 de enero de 2012

PADREBULTACO


Otro dibujo mas para este blog aquí tenemos al padrebultaco ja ja me río por que solo me da cosa como dije voy a dibujar este personaje mas que cosa me vais a llamar muchos friky noche de domingo con mi blog de dibujo en mano tirado en el sofá cerca de las doce y media de la noche con la lapicera en la boca mirando al cuaderno en Branco sin un ápice de inspiracicion aparto el cuaderno y hay estaba en el televisor diciéndome dibújame a mi tío yo soy tu inspiración de hoy el padrebultaco así lo llaman en esa maravilla de programa que yo siempre veo por los coj…….. el gran hermano un tío que es cura motero llamado Juan con perilla pelo rapao sus camisetas moteras y dije por que no es un personaje mas para mi repertorio y aquí esta dibujado a lapicera entintado y pintado con lápices de colore y el resultado no esta nada mal un pequeño retoque con el photoshop y aquí esta PADREBULTACO…

No hay comentarios:

Publicar un comentario