viernes, 24 de febrero de 2012

NIÑA CAZA ZOMBIES


Otro dibujo echo por otro reto mas de la misma pagina la verdad Esquer solo hago los que me parecen interesantes o los comento por hay y me animan a  hacerlos este es uno de los que a mi me parecía interesante ya que unos de  los cómics que estoy leyendo es de este tema y las películas de zombies las vi casi casi todas el argumento de cada una no varia mucho pero al dibujo le quise dar un toque de humor ya que unas de mis preferidas es la película de zombies party es de cachondeo como el titulo refleja , otra ya mucho mas seria y me gusto mucho la de 28 semanas esta muy bien sobre todo cuando crees que los zombies no te van a coger y hay tu sorpresa los muy mamones saben correr saltar y hasta hacer una o con un canuto serán cab…. Que mal lo pase en esa peli , bueno el dibujillo no esta mal un poco sosote  por la distancia entre el zombie huyendo y la niña cazadora haber si me empiezo a animar y voy metiendo fondos este esta coloreado por una técnica que me contó mi gran amigo el guajin dani en su ultima visita a valladolid que me a servido de mucho para depurar los colores ya tengo ganas de que me comente otro truquillo gracias chatin ya ves que por lo menos intento ponerlo en marcha

2 comentarios:

  1. Muy chulo los personajes, mola el contraste entre la lolita y el zombi guarro, le falla un poco de profundidad, pero eso la lo mejor lo puedes arreglar mediante unas líneas cinéticas.
    Me empiezan a dar un poco de pena los zombis... todo el día siendo cazados, cuando ellos solo quieren comer. A ver cuando una historia en el que el prota sea un zombi

    ResponderEliminar
  2. Ostras tío es verdad a nadie se le a ocurrido hacer la historia vista pero desde el punto de los zombies pero seria muda o algo así grrrrrrerg o ccomo mucho carné quiero carne jeje y lo de la profundidad esque en un principio el zombie iva a estar delado pero luego dibuje este así que me gustó más y corte el otro y lo puse a este y no modifique a la niña y así de trazas quedó jeje total se lo envió por entretenerme a bocetos luego.no te dan ni las gracias con eso lea vale

    ResponderEliminar