viernes, 9 de marzo de 2012

VIUDONEGRO


Si como el nombre indica este es el viudonegro un gran insecto superhéroe con sus cuatro brazo y fornidas piernas tiene grandes habilidades como todos sabéis  tienen las arañas , jeje era para meter una pequeña introducción pero tos sabéis los poderes de una araña por el gran personaje de Spiderman así que no me voy a parar a explicarlo este es otra ilustración para el reto semanal no me convenció en nada el reto de la semana me parecía una estupidez pero hice el bocetillo de este personaje y la verdad me gusto bastante y lo termine lo único me estoy desengañando un montonazo de esa pagina no hago mas que colgar dibujos a la semana y ni un gracias ni un me gusta ni un comentario bueno ni malo pues nada de nada siempre que tengo un apoyo de esa pagina es del mismo chico Carlos que por supuesto siempre le hago saber mi agradecimiento por que hay gente muy buena dibujando y se merecen toda clase de elogios pero hay algunos que dibujan un chuzo de mierda y les ponen por las nubes que se os ve el plumero a partir de ahora iré haciendo los retos pero seguramente para colgarlos en mi pagina paso hacer mas el estupido ni que me pagaran

1 comentario:

  1. Yo prefiero verlos en tu página, por cierto, me mola muy mucho el color, se nota que le vas pillando el punto. Bravo!

    ResponderEliminar