lunes, 29 de agosto de 2011

JANSON VS FREDDY


Hola a todos a mi como solo me queda una abuela y no me echa piropos pues me lo voy a echar yo solo , creo que este dibujo me a quedado brutal de lo mejorcito que e echo en el blog por lo menos para mi gusto y para gustos se hicieron los colores , pues en el dibujo aparece JANSON  el protagonista multihomicida de la saga de películas de viernes 13 con doce entregas lo cual la primera vio la luz en los años 1946 y la ultima creo que fue un remakes en 2009 y el otro por supuesto es quien ya sabéis casi todos  FREDDY KRUEGER el personaje principal de las películas de pesadilla en elm street , y estas vio la luz en el año 1984 y la ultima fue el remakes en 2010 que tan poco ha gustado a los críticos de cine y mas gente, lo que dedican a hacer cada uno en las películas no lo voy a contar por que ya creo que esta claro los e dibujado a los dos por que me parecen unos personajes que particular co un toque de humor…. Que os guste .dieron bastante miedo en sus años y estaban muy muy de moda en aquellos tiempos y muy currados y querías hacerles un homenaje

3 comentarios:

  1. Muy bueno, cada vez vas haciendo más tuyo el estilo y no sólo eso, en el color vas mejorando. por cierto... ¿no te has planteado hacerte alguna camiseta con un dibujo tuyo?

    Y ahora.... a seguir dibujando!!

    ResponderEliminar
  2. pues si me lo estaba planteando una con el con.y y la otra con el flas tuyo y es en serio no lo digo por que lo pongas tu el comentario se lo comente a vane hace un par de semanas pero no e ido a la tienda a preguntar lo que cuesta y el dibujo aun me queda cosas que aprender lo hago con lo basico aber si algun dia me das unos truquillos un abrazo

    ResponderEliminar