sábado, 27 de agosto de 2011

MENSAJE

Por cierto a mi gran amigo y para mi hermano dani espero que te animes a hacer mas dibujos en el estilo flas que es muy muy bueno sabes que ya te lo he dicho en persona pero como se que lo vas a leer te animo y recalco y a todos los demás visitar en mi enlace la pagina de este tipejo GALERIASDESPRECIADAS gracias a el y a mas gente estoy yo metido en este blog con ilusión y sobre todo para que me sirva para seguir dibujando que lo tenia un poco olvidado y oxidado de verdad a todos GRACIAS …     y quiero dedicar todo lo que soy y tengo en esta vida a un gran hombre que es lo que mas quiero en mi vida y se le caia la baba viendome dibujar con tres añitos y en seis meses que falta en nuestras vidas sele echa mucho en falta GRACIAS POR SER COMO ERAS PAPA te pongo en la foto de mi perfil para tenerte siemple a mi lado TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario