miércoles, 21 de septiembre de 2011

ARCANO


Aquí os presento a otro de mis chicos ARCANO es uno de los mas antiguos de mis invenciones  , dibujado en este estilo y no tan mangaca mola mucho mas la verdad estoy repasando mi cuaderno de dibujo de los años 94 ,95 por hay haciendo una limpieza de cara a mis personajes y estoy contento con los resultados que van quedando , el otro día me puse a dibujar al que ya todos conocéis Hamlet y si que le da otro toque distinto ya cuando lo tenga preparado os enseñare el resultado haber que os parece por que no se que os parecen los dibujos repetitivo una full o alguna cosilla mas por que no hay nunca comentarios en mi blog ya ya se que no lo observa mucha gente pero siempre viene bien un comentario de apoyo para seguir con esto adelante , bueno como os he dicho este es arcano otro mas que no iba a ser un vampiro mas si no el patriarca de todos los vampiros malos por supuesto el enemigo numero uno de gift en mi historieta tienen una especie de royo entre ellos primero nos queremos luego nos odiamos un tira y afloja .pero no de forma gay ni nada  heeee mal pensados tienen algo personal no rebelado que será …. Continuara

1 comentario:

  1. Pues aquí tienes un comentario de apoyo:
    Dale caña!! que se nota como va mejorando dibujo a dibujo. La hstoria promete. ¿La veremos algún día en comic?

    ResponderEliminar