domingo, 18 de septiembre de 2011

MAZO


Aquí  os presento al señor mazo solo os puedo decir que exactamente tiene una semana de vida en me repertorio de personajes asíque poco puedo contaros de el porque de momento no lo tengo asignado a nada solo que salio de mi cabeza  y hay esta dibujado se que algo hará con el mazo seguro que nada bueno ni tiene poderes como Thor ni nada no es una copia de el ni lo quiero que sea , este dibujo se me vino a la cabeza haciendo borra tajillos en  casa de mi madre una de estas tardes que la voy a hacer compañía y a darla un poco de cháchara que eso nos gusta a los dos y se lo enseñe a ella y dijo que chulo te a quedado y así e echo ya unos cuantos y seguro que seguiré bueno hay lo tenéis a lo mejor le faya el color y le pega otra cosa pero bueno no esta nada mal para ser mío ….

No hay comentarios:

Publicar un comentario